• Facebook
  • Google+
  • RSS

Vuelos al Norte Argentino

Instale el flash plugin

Los vuelos al Norte Argentino son regulares y cada provincia tiene un aeropuerto cerca de su ciudad capital. Una opción práctica y rápida de llegar a destino para recorrer sus múltiples atractivos turísticos. La región cuenta con aeropuertos internacionales, salvo la ciudad de Catamarca que aún tiene aeropuerto de cabotaje o doméstico.

Los aeropuertos internacionales cuentan con servicios para el turista tales como transfers privados o en combi hasta la ciudad, alquiler de autos, salas VIP, sector de compras, cambio de moneda, información turística y bares.

El aeropuerto internacional de Jujuy - Gobernador Horacio Guzmán- se encuentra ubicado a 33 Km. de la ciudad, en la localidad de Perico al sureste de San Salvador de Jujuy. Se lo conoce como el Cadillal. El vuelo hasta Jujuy dura 2 horas aproximadamente. SI bien tiene un horario extendido, no opera durante la madrugada. El horario de vuelos es de 9 a 2 hs.

Salta, por su parte, también cuenta con aeropuerto internacional a sólo 7 Km. del centro de la ciudad. Desde allí se puede viajar a Cataratas de Iguazú, Córdoba, Jujuy y Buenos Aires. Un punto estratégico para el turismo en el norte del país. Su horario de operación es de 4 a 24 hs.

El Aeropuerto "Coronel Felipe Varela", en Catamarca, está ubicado en el Distrito Los Puestos, a 25 Km. del centro de la ciudad capital. Opera mayormente con vuelos hacia Buenos Aires y La Rioja y su horario de operación es de 7 a 21 hs. La playa de estacionamiento del aeropuerto de Catamarca es al descubierto y se ubica frente al edificio terminal. Es sin cargo y tiene una capacidad estimada en 35 vehículos

El Aeropuerto Internacional de Tucumán "Teniente Benjamín Matienzo", se encuentra a 9 Km. al este del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Este Aeropuerto cuenta con vuelos diarios hacia y desde el Aeroparque Jorge Newbery y con las ciudades de Rosario y Mendoza. También cuanta con vuelos a Bolivia. Su horario de operaciones es de 6 a 22 hs.


La guia de turismo del Norte Argentino
Disfrute de la diversidad de colores, bosques, selvas, historia, artesanías, folklore y toda la gastronomía regional
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
TurismoNorteArgentino.com
La guía online de Norte Argentino los 365 días del año
www.TurismoNorteArgentino.com
Desarrollado por